martes, 6 de julio de 2010

EStudiosa :D

Uuuii la verdad me siento muy responsable :B , una niñita estudiosa! xDDD , hoy no deje que la pobre kekita hiciera las tareas ya que me la secuestre y le pedi ayuda para estudiar fisica por el examen que tengo mañana y ella como buena persona me enseño *O* , lo mejor de todo es que entendi todo siii pero TODO! wiii!! y en la tarde al llegar a la casa me puse a repasar y reacer los ejercicios y lo mejor de todo es que me salieron! :B me siento tan poderosa , inluso me alcanso para que entre medio pudiera tomar una siestita -w- lalalalllalalla MAÑANA!! ire a ver ECLIPSEEE *O* por fin! XDDD lalalalalalalal asdasdasd siento uqe gente que crei que me queria ahora me odia .w. pero como que ando feliz por la vida asique en este momento no me importa mucho xDD aun que no dejo de preocuparme de ellas :B

ya me largo quiero leer fics!! sii me volvi hacer adicta XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario