miércoles, 7 de julio de 2010

Eclipse!

.
Hoy la fui a v er! por fin!!!!! esque mori!! no lo puedo creer fue hermosa!! y pucha se que se salto muchas cosas de lo que relataba el libro pero aun asi me enamore de la pelicula *O*
Huuii la verdad de seo con todo mi ser a un vampiro como edward Cullen por favor! y no es que estoy desesperada para nada! XDD naaapero la verdad igual me gustaria encontrar a un novio como el y jacob junto esque por una extraña razon me atraen los hombres solitario , frio pero a la vez cariñoso , romantico .w. adadsadas con la ichi tenemos la misma descripsion de nuestro hombre perfecto! XDDD lalalal creo que me distraje de la pelicula *O* ya pero volviendo a ella uuuuuuuii odie con todo mi ser a bella es que es tan zorra! XDD esque nooose ella no puede ser asi! ademas que la odio porque a ella le pasan las cosas que a mi no u.u adsdsd.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario