jueves, 29 de julio de 2010

Cap. 19.- Sobreponiéndose al dolor.

—Era mi amigo.

— ¿Y? él ahora esta tan jodido como tú o tal vez peor por haber dejado a su bebé desamparado más sin embargo su novia saldrá adelante porque tiene a alguien por quien vivir y tu deberías hacer lo mismo.

Entonces tire la carta en la basura.

Pero los minutos se hacía horas que se convertían en días y el tiempo seguía siendo el mismo, nada había cambiado o al menos yo no lo había hecho. Infinidad de veces sonó el teléfono preguntando por mí pero nunca me pasaron las llamadas por lo cual pensé que todo esto era un sueño y en algún momento iba a despertar pero pasada la realidad volvía del sueño y menos ganas de vivir me daban.

—…te amo…

— Hacer el amor contigo fue como hacerlo con una persona que lo hace por primera vez…

—Yo también te amo…

—Tendremos lo nuestro y será hermoso hasta que ya no lo sea más…

Aquellas palabras me taladran la cabeza que no dejaba de dolerme ¿en qué me había equivocado?, ¿había hecho todo eso por ella, no? Pero aún a pesar de saber que había hecho lo correcto no me sentía bien, me sentía arrepentido de todo lo que dije y lo que le hice creer.

Podía levantarme ir al aeropuerto y viajar a Tomoeda para implorar el perdón y que me dejara regresar a su lado aun a pesar de saber que ella ya tenía una nueva vida o podría tomar todas las pastillas que me habían recetado como calmantes y suicidarme de una vez pero eso sería joder aun más a mi madre y yo no quiero eso.

¿Qué hacer?, ¿cómo saber cuál es la respuesta correcta?

Pero no llegaba la señal, no había nada que me dijera que tenía motivos para vivir porque ciertamente estoy solo; mi madre no me vivirá por siempre y mis hermanas pronto ser irán y yo… me quedare solo otra vez…

Unos pasos entraron con sigilo a la habitación cuidando de que yo no me despertara aun sabiendo que yo ya no podía dormir. Se sentaron a mi lado y lo primero que hicieron — como siempre — fue besar mi espalda y acariciar mi cabeza.

—Vamos mi vida, tienes que comer algo.

Mi madre no lo entendía, no podía hacerlo.

Por una semana me dedique a recostarme boca abajo en la cama sin una prenda de vestir, sin bañarme, sin hablar, casi sin respirar.

Podía sentir el suave tacto de sus manos acariciar mi cabeza y besar mi frente mientras pasaba sus manos por mi espalda que seguramente estaba hasta los huesos.

—Me gustaría que bajaras a comer algo, tu hermana te prepara un poco de…

—Quiero estar solo — dije cortante —por favor madre vete.

Escuche un suspiro tal vez de que se estaba contendiendo el llanto. A veces me costaba mucho trabajo poder formular una palabra y hacerla salir de mi boca y cuando lo hacía, cuando lo lograba hacer resultaba hacerlo de una manera fría e hiriente para las cinco mujeres más… para las seis mujeres más importantes de mi vida, ya había lastimado a una de ellas pero las demás…

—Está bien — dijo tragando saliva —, si se te ofrece algo sólo llámame.

Me habían visto tan mal que llamaron al médico de la familia para que me revisara por mi falta de apetito y mis desvelos llorando como loco, se preocuparon tanto en esos días que llegue que pusieron un reloj en mi muñeca que al menos medía el nivel de latidos en mi corazón y si en determinado momento se detenía este haría un sonido ensordecedor que en cualquier lugar de la casa alguien acudiera en mi auxilio.

Quería morir y no me dejaban.

Pero no se puede tener todo en la vida.

Pasaron cinco días y opte por dejar que el sol me llenara por completo mientras caminaba por aquellas calles que había dejado a los doce o a los trece años, recorriendo los bancos, viendo los museos o los parques llenos de niños jugando o de parejas felices dándose cariños.

Corrí… corrí todo lo que pude para deshacerme de aquel sentimiento, no quería pensar en nada de no ser en desear que aquella noche fuera más clara pero siempre veía lo mismo, lo mismo y lo mismo…

Entre a una miserable iglesia, yo no soy católico ni judío ni ninguna de esas religiones que se basan en no sé que Dios o algo así… sólo entre para encontrar algo de paz en mí pero me di cuenta de que yo no era el único que estaba sufriendo; muchas personas estaban sentadas y otras hincadas mientras murmuraban algo a no sé qué imagen que estaba como mirándote con ojos azules y cabello largo color chocolate… no sé, lucia algo extraño pero igual me senté como muchos otros para cruzarme de brazos y encontrarme con esa paz.

Conocía algo de esas religiones católicas pero ciertamente no me llamaba la atención cambiar mi religión por encontrar la paz, eso suena al cristianismo pero igual daba pensar en eso porque ya estaba dentro.

lunes, 26 de julio de 2010

asddd

Alguna pensaron que pasa cuando viajamos en un avión?
Nos sientan, nos ponen el cinturón de seguridad, nos dan de comer, nos pasan una película, apagan las lucen y nos hacen dormir. Cuando estamos en un avión nos tratan como a bebés.
¿Y por qué hacen eso? Ustedes piensen que somos doscientas, trescientas personas que viajan en un tubo de aluminio a diez mil metros de altura. Todos ponemos nuestra vida en manos de una sola persona: el piloto. Somos bebés que dependemos de un adulto que nos proteja.
Un bebé depende por completo de los adultos, y su único modo de expresarse es el llanto.
Cuando viajamos en un avión somos como bebés que dependemos del piloto, y no podemos hacer nada, nada durante el vuelo. Solo dependemos de él y lo que hagan para entretenernos o distraernos. ¿Entonces que hacen? Nos venden perfumes, nos pasan películas o nos cantan canciones de cuna.
Es una cuestión de roles, y a cada uno le toca lo suyo. El bebé llora, y el adulto debe ocuparse de él. El bebé debe ser bebé. Y el adulto, adulto. Eso no es algo que se enseña, eso se siente.
Pero nosotros no somos bebés, ni tampoco estamos a diez mil metros de altura. No dependemos de nadie que nos cuide, que nos alimente o que nos cante canciones de cuna.
Eso sí, podemos elegir: ser bebés y seguir llorando, o ser adultos responsables.
Todos podemos ser pilotos de nuestra propia vida, o sea adultos.

domingo, 25 de julio de 2010

viernes, 23 de julio de 2010

Even angels falls


You found hope you found faith
Found how fast she could take it away
Found truw love but lost your hart

She made be easy
Made it free
Made you hurt till you cood't se
Somtimes it stop sometims it flows
But baby that is how love go's

You will fly and you will crawl
God nows even angels falls
No such tings if you lost it al
God nows even angels falls

Its a secret no one tells
One day its heaven one day its hell
And its no fairytal
Tak it from me
Thats the way its suposed to be

You will fly and you will crawl
God nows even angels falls
No such tings uf you lost it all
God nows even angels falls

domingo, 18 de julio de 2010

amor en secundaria ♥


Como en ocaciones me gustaria tener alguien a mi lado , sentir aquel cariño especial, que no cualquiera puede dar , solo aquel que te conoso de verdad y esta destinado a estar junto a ti te entendera , pero se que ahora mi misión es solo esperar porque nada saco si las cosas no se hacen con su propio tiempo y pasar .



.

sábado, 17 de julio de 2010

viernes, 16 de julio de 2010

"La música es oxígeno. Si no tienes oxígeno no puedes respirar. Para mí la música es algo que siempre está, donde quiera que esté es parte de mí, sin ella no puedo vivir. Respira conmigo”

jueves, 15 de julio de 2010

martes, 13 de julio de 2010

Happy B-DAy Syaoran :B

La verdad, verdad esque nunca se me olvida que los 13 de julio es tu cumpleaños! :B puede que ya no sea tan otaku o no vea tanto anime pero como fuiste mi primer amorsh! de animee jamás te olvidare incluso aun te amo con todo mi ser!!! aunque sepa que jamas te podre tener ya que eres tan perfecto que en el mundo real no existe la perfeccion u.u
Pero se que algun día encontrare a alguien que se paresca a ti y podre ser feliz! :B!!
doy Gracias a las chicas de clamp por dibujar y crear un ser como tu ya que muchos te amamos y buscamos a alguien que se asemeje a ti! chicas si ustedes no lo hibieran creado no se que hubiera hecho!!! XDD

waaaaaaaaaa AMORSH! De mi vida FELIIIZ CUMPLEAÑOS! espero que en un día como hoy seas mega feliz ! y que todos tus deseos se cumplan! yo siempre te amare y te apoyare en todo!! aunque me hagas sufrir en los fanfic que leos! xD ( oosh! porque hay autoras que te escriben como el malo de la pelicula que enamora a sakura! ¬¬ aaasdasd bueno aunque al final siempre termino amando esas historias! xDDD ) lalalalalallalalla TE AMO!

domingo, 11 de julio de 2010

Tururuur*O*


音楽はどこの言葉は失敗になると、それは匂い、色、テクスチャは、行くあなたの魂の中心にまっすぐ。私たちは私たちを動かす歌を聞くときには思考は、感じて、我々は以上の本物のことはありません。私にとって、音楽は魔法の音楽が奇跡、奇跡我々は、我々が賢明です奇跡を発見です。

sábado, 10 de julio de 2010

叶えぬ夢


叶えぬ夢
私は別れを告げると、すべてのこれまでのところ謝罪した。
しかし、私たちの夢のない現実になった。
私は心の底からは言うことができない
私は幸せになりたい... ♥
Sayonara iu yo gomen ne imamade?
nani hitotsu yume wo kaerarezu ni

¿Está bien con eso? Sólo hay una respuesta.
Este es el resultado de nacer en la agonía, por favor,
no me preguntes más.
Si me culpo a mí mismo, ¿Se volverán mis sentimientos
un poco más reconfortantes?

Te amo y que! acaso ¿ alguna vez te importe ? Ò______Ó

viernes, 9 de julio de 2010

El día en que mi mejor amiga me dejo u.u

.
La verdad hoy no fue un día muy interesante! XDDD fue mi ultimo dia de clase y por ende un día lleno de maldades! lalalalalal mori de la risa cuando mis compañeras se quedaron encerrada en la capilla del colegio! XDDDD

adssdasd ayer me escape de mi casita para ir a casa de mi mejor amiga y pasar un rato junto a ella , ya que hoy se fue a conocer el sur y me abandono u.u se que no debo ser egoista ya que yo siempre la abandono en los veranos pero igual me doi penita , ya que no estara para mi cumpleaños u.u uuf!! bueno lo unico que deseo ahora es que la pase de maravillas! ponce mucho , carretee y que sea feliz :B para que cuando vuelva me cuente cosas ingreibles :D lalala asdasdasd la amodoro muchoo y la extrañare!


,

jueves, 8 de julio de 2010

Color


.
miageta kimi no hitomi ni wa aoi sora hirogeta yubisaki no sukima light color
dareka ga soba ni itekureru sore dake de mune no oku tsutsumare sukuwareteta

daiji na mono ga mienai toki mo hitotsu hitotsu ga taisetsu da yo to
kumori no nai attaka na kimi no nukumori kotoba omoi azayaka ni irodoru kara
nani genai shunkan no "daijoubu" ga fui ni namida kobare

miageta kimi no hitomi ni wa aoi sora hirogeta yubisaki no sukima light color
dareka ga soba ni itekureru sore dake de mune no oku tsutsumare sukuwareteta

nanika shinjite iku koto risk ga kasanaru
dakedo kimetsuke utagau hou ga shimetsukeru

kotoba yori taido yori daiji na "koto" wasurenai deite ne

futari dakishimeta tsuyosa wa yasashikute itami mo kanashimi mo koeteku kara
dareka wo taisetsu ni omou sore dake de tsuyoku naru koto mo oshierareteta

kazarazu ni mukiaeru sonna futari no mama de
kakusazu ni iraretara kono mama egao de

kodoku wa hitori kirija mou tsurasugite furikaeri kako no sabishisa no color
sunao ni "kimi ga inakya tame" sonna koto tsubuya keta...dake de hora waraeteta.


miércoles, 7 de julio de 2010

Eclipse!

.
Hoy la fui a v er! por fin!!!!! esque mori!! no lo puedo creer fue hermosa!! y pucha se que se salto muchas cosas de lo que relataba el libro pero aun asi me enamore de la pelicula *O*
Huuii la verdad de seo con todo mi ser a un vampiro como edward Cullen por favor! y no es que estoy desesperada para nada! XDD naaapero la verdad igual me gustaria encontrar a un novio como el y jacob junto esque por una extraña razon me atraen los hombres solitario , frio pero a la vez cariñoso , romantico .w. adadsadas con la ichi tenemos la misma descripsion de nuestro hombre perfecto! XDDD lalalal creo que me distraje de la pelicula *O* ya pero volviendo a ella uuuuuuuii odie con todo mi ser a bella es que es tan zorra! XDD esque nooose ella no puede ser asi! ademas que la odio porque a ella le pasan las cosas que a mi no u.u adsdsd.

.

martes, 6 de julio de 2010

EStudiosa :D

Uuuii la verdad me siento muy responsable :B , una niñita estudiosa! xDDD , hoy no deje que la pobre kekita hiciera las tareas ya que me la secuestre y le pedi ayuda para estudiar fisica por el examen que tengo mañana y ella como buena persona me enseño *O* , lo mejor de todo es que entendi todo siii pero TODO! wiii!! y en la tarde al llegar a la casa me puse a repasar y reacer los ejercicios y lo mejor de todo es que me salieron! :B me siento tan poderosa , inluso me alcanso para que entre medio pudiera tomar una siestita -w- lalalalllalalla MAÑANA!! ire a ver ECLIPSEEE *O* por fin! XDDD lalalalalalalal asdasdasd siento uqe gente que crei que me queria ahora me odia .w. pero como que ando feliz por la vida asique en este momento no me importa mucho xDD aun que no dejo de preocuparme de ellas :B

ya me largo quiero leer fics!! sii me volvi hacer adicta XDDD

domingo, 4 de julio de 2010

Mi destino

.

Busqué y Busqué , pero nunca pude encontrar la llave que habría el camino, y ahora que he dejado de buscar finalmente la encontré .Quizas ahora las puertas se abrirán para mi ??




.