lunes, 15 de marzo de 2010

La verdad?




.


Digo que estoy bien cuando me siento mal, digo que no estoy cansada cuando si lo estoy, digo que tengo hambre cuando no es así, hago cosas que no quiero hacer, le digo a la gente lo que quiere escuchar, jamás digo lo que siento realmente, dejo que se acumulen las mentiras, como ladrillos en la pared, hasta que no pue ...do ver hacia afuera y nadie puede ver hacia adentro. Así que hago un plan, para escapar, me convierto en alguien más. Me pongo un disfraz, trepo por encima de la pared, y nadie me reconoce. Me siento poderosa, me siento fuerte, consigo que la gente haga lo que yo quiero . Pero voy demasiado lejos, me pierdo, y no me reconozco a mí misma. Me quito el disfraz. Abandono el poder, abandono el control, vuelvo sobre mis pasos. Vuelvo a la pared y la derribo, ladrillo a ladrillo. Los entierro… para marcar el lugar. Arranco todas las mentiras, hasta que no queda ninguna, recuerdo a la niña que deje atrás, reclamo la confianza que me faltaba para seguir, veo la persona que quiero ser. Le digo a TODOS la verdad sobre TODO, especialmente a ti.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario