viernes, 19 de marzo de 2010

El mejor triduo de mi vida! ♥


La verdad d no se como describir todas las sensaciones y sentimiento que hoy tuve ; no lo sé creo que por primera vez y desde que estoy en este colegio católico me siento verdaderamente cristiana.

Es que nunca desde los 8 años que llevo en ese colegio, nunca me había llamado la atención participar en ninguna de las actividades que esta organizaban ya que las encontraba fome o simplemente no me interesaban.

Pero este año fue distinto , y no creo que sea porque estoy en 2 medio o por los pocos años que me quedan para salir , este año en verdad una fuerza y entusiasmo me llenaron, no se de donde y cuando comenzó pero fue hermoso ; corrí ,grite ,cante baile ,me golpeé y sonreí , creo que en verdad es la 1 vez que me siento tan unida a mi curso, a mis amigas ,a las personas y en verdad es algo tan hermoso que jamás olvidare . en ese instante no me importo en como me veía o como el resto me viera o llegara a pensar , solo me importaba pasar un gran momento junto a los que amo , y niñas en verdad las amo mucho y el haber pasado este hermoso momento juntas ha sido algo fantástico y que jamás olvidaré , les doy las gracias por haber estado junto a mí en ese momento tan importante .

“ P ” Suprema las amo! ♥ ; Candys! son lo mejor loquillas :) ♥ las amoo!

“ Triduo 2010 , el mejor de Toda mi vida! :) ♥ ”






.



No hay comentarios:

Publicar un comentario