viernes, 19 de marzo de 2010

Día en casa de Anto! ♥

En verdad lo que mas odio de las personas son sus actitudes; odio que se crean superiores o los que saben todo, pero en realidad no saben nada y se comportan como idiotas! Es que aaaag!! En verdad las detesto son tan imbéciles las personas así! Que me llegan a dar pena ; puede que yo sea despistada y todo lo que me quieran decir pero aun así esas personas son las que me dan más pena que todo ; puede que esto suene contradictorio o incluso que soy alguien de doble cara ,porque sí una de mi amigas es así , la conozco desde pequeña , pero cuando la conocí no era así sino que atreves del tiempo se comenzó a comportar así y no entiendo el porque , pero en verdad ha veces odio mucho sus actitudes son tan infantiles que cuando esta se esta comportando así prefiero alejarme para que nuestra amistad no termine o resulte dañada .

Bueno ya no vale la pena hablar de ello …

Hoy visite la casa de la Anto *--------* ; fui feliz , su casa es verdaderamente hermosa es como un castillo de cuento de Hadas! ; y sus hermanitos eran un encanto! En especial la menor parecía una muñequita! Y fue lo mejor hablar con ella es tan tierna :) ; aunque me sorprendió un poco lo que me dijo la Anto , eso de que su hermana pequeña no habla con nadie que no sea ella y que se sorprendió mucho que conmigo fuera tan distinto xDDD . Las niñas jugaron wii mientras yo y mi hermosa amante paliábamos con unos peluche en el suelo xDDD . adssadsad En verdad la pase muy bien hoy en su casa , perdón si causamos algunos problemas en tu casa Anto D:!

Te quiero








.


No hay comentarios:

Publicar un comentario