martes, 23 de marzo de 2010

Tuto!!!!

.

QUIERO UN NOVIO QUE SEPA TOCAR LA GUITARRA O EL BAJO Y QUE ADEMAS CANTE Y FORME PARTE DE UNA BANDA! :B , acabo de descubrir mi amada pasión y atracción por los niinos que tocan instrumento! ¿Por qué será XD ¿? Jkashfjhasfhsajfjksa hace días veo películas inglesas y no se todas me han gustado mucho, pero a la vez me pongo celosa porque me pregunto una y otra ves porque eso no es verdad , porque no me sucede a mi u.u asdsadasd pero bueno sé que en algún momento de mi hermosa vida! Aquel hermoso rockero y serxy vampiro vendrá por mi y seremos felices comiendo perdices! :) ; asdsadasdasd HOY fue un día entretenido pero la me encuentro un poco cansada y adolorida por los ejercicios u.u , bueno creo que es mejor ir a dormir! (????)





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario