viernes, 12 de marzo de 2010

Alerta del mal! ¬o¬

.


Wn es que en verdad juro que nunca había corrido tanto en mi vida .__________. ; y todo por la falsa alarma de tsunami, quedo la embarrada en toda la ciudad fue algo tan horrible!! ¬o¬ mi hicieron correr mas de lo que eh corrido en toda mi vida y sin contar que había un sol enorme, que hacia que hiciera mas calor que la miechica! D:! asdsadsadsad igual saque algo bueno de todo eso , perdí Física y educación física xDDD asdsadsaddas también!! mis padres se olvidaron de mi! D: la cosa fue a las 12 y algo del día y recién a las 4 de la tarde mi familia se digna a llamarme para saber donde estoy ._____________________________. sfsafdsadsad si me aman tanto xDD


emm.... hoy no pasaron muchas cosas interesante , tuve una charla sobre lo ocurrido ayer y ahh! si me agarre con un viejo ql! ;aasdsadas!!! si en verdad ahora lo odio!! lo acepto al comienzo lo ame! pero ahora lo detesto con todo mi ser!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario