lunes, 22 de marzo de 2010

Día agotadoR!


-->

.

No lo sé , pienso que me fue bien hoy en mi examen :) , pero fue muy estresante responderlo , no por no saber las respuesta de las preguntas , sino porque no me alcanzo el tiempo para terminar segura :/ , pero igual fue chistoso pedirle ultramegaalterada mas tiempo a la profe y quedarme casi sola en la sala terminando mi prueba , lo malo era que mi mano estaba temblando porque me puse nerviosa aag! Malditos nervios siempre me bloquean >_____________________< , luego en la tarde comencé con mi dieta .__________. Asi que espero bajar aunque sea 2 kilos de aquí a mitad de año xDDD , asdsadsad se acerca la fiesta de la gianis y aun no tengo vestido! .___. No sé que haré no tengo ninguno , y no quiero gastar mi preciado dinero en uno! D: ya que lo estoy ahorrando para caso de emergencia ejemplo ; que venga a chile girugamesh! :D eso si que merece gastar todo mi dinero xDDD , bueno estoy cansada así que creo que me iré a dormir o ver algo en la tv, el pensar me da sueño en este instante xDDD
Uiii! Creo que es primera vez que ocupo mi amada pagina como mi diario .___. Ya que la mayoría de veces solo escribo mis pensamiento, canciones, emociones etc. , pero nunca lo que hago 100% en el día xD cuack! Bueno ahora si me largo adiós! :)


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario